Concierto

Micro FOBIA

2 Noviembre, 2013
05:00 a 06:30
SALÓN JOSÉ MIGUEL BLANCO, MNBA

Micro FOBIA:

La Bella Violencia , ojO, Maje Fotvm

La Bella Violencia (Ilustrador, CL)

Proyecto del artista visual & sonoro Iñaki Muñoz. Nace aproximadamente el año 2010 a la secuela del proyecto “Universo Error de Ahorcarte”, donde se busca generar mundos sobre mundos y diálogos entre estos mundos. Posibilidades y debates entre el video y el sonido, a través de la superposición de masas de capas, en la acumulación de detalles, que formaran un solo gran universo.

A finales de marzo del 2013, se edita el primer disco del proyecto “La Bella Violencia - Pedida” por el Netlabel Pueblo Nuevo, disco compuesto por 2 obras, de las cuales “El Jardín de las bicicletas incorregibles” fue expuesta en Enero del 2011 en la Galería Ohrenhoch de arte sonoro, Berlín, Alemania.

Participó el año 2012 como expositor en el Festival FOBIA (Formula Básica Imagen Audio), producido por Jacobino Discos y la Productora Mutante.

A su vez forma parte de la infinita investigación de los lenguajes del dibujo, pintura, collage, intervención, video, música y textos, en proyectos individuales y colectivos del artista, los cuales habitan en el sitio “ahorcarte.cl”, donde emergen día a día los universos de Iñaki Muñoz.

 

La Bella Violencia Iñaki Muñoz

 

ojO  (Arte Punk, CL) + Contra Oxicorte (Visuales Brígidas, CL)

“ojO”, con 12 años en el cuerpo ha improvisado en salas de ensayo, estudios de grabación, calles y puentes, piezas, el patio, una radio comunitaria, pubs y centros culturales. Este año grabaron su disco numero 20 "Souvenir"

 

tapaojO

 

Maje Fotvm (Sonidos de Cagepción, CL) + A. Barra (Cienasta, CL)

Nace el año 2001 aprox. como un proyecto de experimentación sonora, en un principio el metodo de trabajo fue intervenir circuitos en juguetes, teclados, y distintos aparatos electrónicos manipulándolos con destornilladores, caimanes , etc. acompañado de grabaciones en cassete. Bajo esta idea es que se presenta en Santiago y Concepción en diversos lugares y eventos.

Actualmente se encuentra realizando su trabajo sonoro con plantas interviniendolas y recuperando la sonoridad de estas; Ramas, Hojas, tallos, generan texturas y sonidos que son producidos a través del tacto.

Visualista: Arturo Barra - Cineasta

 

maje-1